La información religiosa, un problema de calidad

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
Malcolm Muggeridge, gran periodista británico –corresponsal en Moscú de The Guardian en los años treinta, desveló la hambruna provocada por Stalin a consecuencia de la cual murieron en Ucrania unos 3,5 millones de personas; fue también editor del Punch y realizó numerosos reportajes para la BBC- dijo una vez que “si hubiera sido periodista en Tierra Santa en tiempos de Jesucristo, me habría dedicado a averiguar lo que pasaba en la corte de Herodes, habría intentado que Salomé me concediera la exclusiva de sus memorias, habría descubierto lo que estaba tramando Pilatos… y me habría perdido por completo el acontecimiento más importante de todos los tiempos”. La cita pone de relieve el peligro de que el profesional –cristiano o no–, al ocupars…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.