Jaume Figa Vaello

Ciencia-ficción al estilo “Los juegos del hambre”, aunque el resultado es todo lo que pudo llegar a ser y no fue.
Ensayo valiente en el que la autora muestra la realidad de la hipersexualización y la pornografía en Internet, ofreciendo al tiempo consejos prácticos.
En esta nueva revisitación de sus clásicos, Disney da un paso más allá: convierte la historia de la chica guerrera en una auténtica epopeya.
Magnífica comedia que, mezclando ficción y realidad, cuenta la génesis de la obra más célebre del teatro francés, “Cyrano de Bergerac”.
Sin ser de las mejores películas de Pixar, “Onward” es una buena historia, donde la familia y la amistad tienen una presencia importante.
Interesante “thriller” psicológico, en el que destaca la actuación de la protagonista, una chica paralítica encerrada en una casa.
El erizo azul más rápido de los videojuegos salta a la gran pantalla y protagoniza una simpática historia para disfrute de los más pequeños.
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés.
En 'Frozen: El Reino del Hielo', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En 'Frozen 2', deseará que sean suficientes.
El terror de Stephen King vuelve en una película más profunda que su predecesora y que supone como un broche de oro de “El resplandor”.
Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoria 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir la tormenta les deja encerrados detro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de extraños depredadores.