Brie Larson

Esta dramedia va de menos a más gracias al desarrollo de personajes, especialmente el de la oscarizada Brie Larson.
Las nuevas aventuras de la capitana Marvel responden a la definición de cómic: vistoso, entretenido y sin pies ni cabeza. Disfrutar y olvidar.
Drama basado en hechos reales, sobre las peripecias de un joven activista afroamericano para lograr justicia en un caso mediado por los prejuicios raciales.
Gran remate de “Infinity War”, las tres horas de duración permiten alternar historias personales y gran épica, cerrar muchos relatos y dejar la puerta abierta a otros nuevos.
La primera película de la Marvel protagonizada por una superheroína, es una digno filme de entretenimiento… lejos del brillo de las mejores cintas de la franquicia.
La vida de una familia disfuncional, contada por una de las hijas, que ha de madurar antes de tiempo.
Drama materno-filial que transcurre en un desasosegante escenario físico y psicológico. La dureza de la cinta se soporta bien gracias a un trabajado guion.
Oscar a la actriz principal (Brie Larson).
Grace trabaja en un centro de acogida de niños con experiencias traumáticas. Conmovedora película, con personajes muy cercanos.
Versión de una novela gráfica de la que hay también un videojuego. Estética pop y poco que contar.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.