Domhnall Gleeson

Serie entretenida, con una premisa intrigante y capítulos breves repletos de giros sorprendentes.
Simpática secuela de la película de 2018: los autores compensan la falta de novedad complicando la historia y multiplicando los personajes.
Un digno final de la epopeya galáctica.
El octavo episodio de la saga lleva el aliento de la trilogía original, con una certera realización y unas interpretaciones que destacan la hondura de los personajes.
En 1952, una joven irlandesa emigra a Nueva York, donde se enamora de un chico italiano. Película de esmerada factura clásica y extraordinarias interpretaciones.
Aventura épica que, en la historia de un hombre que lucha por sobrevivir, siembra otras muchas cuestiones de gran calado, como el colonialismo o la explotación descontrolada de la naturaleza.
3 Oscar: dirección, actor principal (Leonardo DiCaprio) y fotografía.
La saga recupera la épica de “La guerra de las galaxias” con una continuación muy fiel a la trilogía original.
Un sacerdote amenazado de muerte protagoniza una gran película, llena de matices que reflejan la complejidad del ser humano.
Tragicomedia en torno a un joven capaz de viajar al pasado, donde busca novia e intenta ayudar a los demás. Amable, certera en sus planteamientos, pero el guión es confuso.
Fallida adaptación del clásico de la literatura rusa: el envoltorio luce pero le falta alma.
La saga concluye con una buena película, claramente mejor que la anterior, en que los recursos técnicos y estéticos ya no sorprenden, pero la historia está contada con gran fuerza.
Aunque deprimente, la adaptación de la novela de Ishiguro es inteligente y hermosa al tratar un asunto que tristemente podría ser llegar a ser real.
Los Coen han logrado su película más taquillera, un western muy cuidado y nada cínico.
Una buena película que agradará especialmente a los lectores de la saga.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.