Jim Broadbent

7/10
Con motivo del viaje del protagonista para visitar a una vieja amiga gravemente enferma, la película dibuja una profunda y matizada reflexión sobre el sentido de la vida.
Epílogo cinematográfico del director británico Roger Michell, una comedia muy capriana basada en una historia real.
Una fantasía navideña de brillante producción que envuelve un guion imaginativo y un reparto excelente.
Robert Downey Jr. encarna al clásico personaje de los cuentos de Hugh Lofting: el excéntrico doctor que tiene la capacidad de hablar con animales.
Tarzán vuelve a la selva para combatir a unos explotadores. Espectacular continuación de los clásicos relatos, devaluada por el tosco retrato del malo.
Una historia de perseverancia y superación: la de un saltador de esquí empeñado en participar en las Olimpiadas.
En 1952, una joven irlandesa emigra a Nueva York, donde se enamora de un chico italiano. Película de esmerada factura clásica y extraordinarias interpretaciones.
Una mirada al amor en la vejez, tras muchos años de matrimonio. Magnífica interpretación de los protagonistas.
Una prodigiosa Meryl Streep encarna a Margaret Thatcher en una película interesante pero no especialmente lograda.
Divertida y tierna película de animación sobre Santa Claus y unos problemillas con los regalos.
Al contar un año en la vida de una familia normal, Mike Leigh (Secretos y mentiras) se revela como un poeta de lo cotidiano, que sabe pintar a la gente de la calle y mostrar sin estridencias sus virtudes y defectos.
La saga concluye con una buena película, claramente mejor que la anterior, en que los recursos técnicos y estéticos ya no sorprenden, pero la historia está contada con gran fuerza.
Peter Morgan vuelve a dar muestras de su virtuosismo como guionista en esta notable película sobre un polémico entrenador de fútbol.
Continúan las aventuras de un Harry Potter crecido que se enfrenta al maligno Voldemort en una película de buen nivel, con menos acción y fantasía que las precedentes, pero con más tensión y dramatismo.
Fiel adaptación de la novela de la alemana Cornelia Funke en una coproducción para todos los públicos que es más correcta que brillante.
Agradable película sobre los primeros años de reinado de Victoria, que resalta los esfuerzos de la soberana para vivir según sus principios en un ambiente difícil e incluso hostil.
En Nueva York en la década de 1920, un joven dramaturgo llega a un acuerdo con un gángster: El gánster financiará su obra, pero a cambio debe ofrecer un papel a su novia. Ésta va a los ensayos protegida por un guardaespaldas que poco a poco se entromete en la dirección de la obra.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.