Peter Dinklage

7/10
La precuela de la famosa saga funciona como drama de iniciación y película de aventuras.
Nueva adaptación del clásico francés que sale airosa del atrevimiento de convertir la obra teatral en un musical.
Oscura comedia poblada por personajes absolutamente antipáticos.
No es una más de superhéroes, porque esta vez los directores arriesgan y sorprenden para explotar al máximo la acción y las historias de los personajes.
Historia impactante y devastadora, que enfrenta a una mujer que pide justicia y a un “sheriff” que padece una enfermedad terminal.
Una entrega vistosa y divertida como las anteriores, pero con un argumento más flojo.
Un relato hábil, lleno de truculencias y depravación, con diálogos y modos de actuar de los personajes poco creíbles.
Gran película de aventuras con una factura impresionante, en la que destacan el color y unos fondos de alta calidad.
Tras años de investigación federal, 20 miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia, se enfrentaron a los juzgados acusados de 76 cargos. Sidney Lumet ("Antes que el diablo sepa que has muerto") llevaba siete años sin ponerse tras las cámaras. Reprendió su actividad llevando al cine la historia real de Giacomo DiNorscio, un miembro de la célebre familia Lucchese de la mafia de Nueva Jersey. Se trata de un drama protagonizado por un Vin Diesel que varió, con esta cinta, el registro habitual de héroe de acción que le había hecho popular. El resto del reparto está compuesto por Peter Dinklage ("Vías cruzadas"), Linus Roache ("RFK"), Annabella Sciorra ("True Love") y Ron Silver ("Jack"), entre otros.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.