La ley que sostiene los derechos humanos

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
Pierre Manent   El lector podría pensar que, a estas alturas, ya está todo dicho sobre el fundamento e interpretación de los derechos humanos. Y que las teorías sobre la ley natural poco pueden decir fuera de los ámbitos académicos herederos de la escolástica. El último libro de Pierre Manent, Natural Law and Human Rights, demuestra que ambos juicios son apresurados. Pierre Manent es un continuador de la tradición política clásica, y uno de los intelectuales católicos más influyentes en la actualidad. Su obra, sin embargo, es poco conocida en el ámbito hispano, donde apenas se han traducido algunos títulos. Su libro-entrevista Le Regard politique (2010) es una eficaz introducción a su vida y a las ideas fuerza de su obra, aunque exige …

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.