Las posiciones de Joe Biden

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
Joe Biden
(Actualizado el 18-03-2020) Tras las primarias celebradas ayer en 6 estados norteamericanos, Joe Biden consolida su posición como el candidato demócrata con más opciones de enfrentarse a Donald Trump. Los partidarios del que fue senador por Delaware (1973-2009) y vicepresidente con Barack Obama (2009-2017), destacan su carácter conciliador como una de sus mejores bazas. Pero sus posiciones políticas, más moderadas que las de Sanders, andan lejos del centro. Biden se ha impuesto a Sanders en 5 de los 6 estados en juego ayer. A estos hay que añadir los 10 de 14 que ganó el Supermartes (3 de marzo) y Carolina del Sur (29 de febrero), el estado donde dejó atrás su mala racha en las tres primeras citas de la carrera por la nominación. Ahora Bide…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.