Venezuela tras las elecciones y la consulta popular

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
Venezolanos participan en la consulta popular en Caracas, 12-12-2020 (Foto: VOA/Luisana Solano)   Para Venezuela, el año 2020 estuvo marcado por las dificultades impuestas por la pandemia del covid-19 con una particularidad. El virus llegó a un país que, en medio de una emergencia humanitaria compleja, sobrevive a su vez a un marcado control social impuesto por un régimen que aprovecha la cuarentena como oportunidad para arreciar en la persecución. Los contrastes convierten al país en un territorio incomprensible: en una misma ciudad y posiblemente a muy pocos kilómetros coexisten el venezolano “enchufado” (que hace negocios con el régimen), que gana en dólares, y vive una vida de excesos y derroches, y el obrero que posiblemente no ga…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.