Para tener credibilidad, la oposición a Lula debe repudiar las protestas violentas

publicado
DURACIÓN LECTURA: 3min.
São Paulo.— Brasil necesita una verdadera oposición política al gobierno de Lula. Una oposición que haga frente a los intentos del presidente del PT (Partido de los Trabajadores) de aprobar medidas que perjudican a la economía, que echan leña al fuego de la inflación, que revierten la modernización de las leyes laborales y de la Seguridad Social, que impiden los necesarios procesos de privatización, que dificultan el emprendimiento y que coartan la libertad de expresión. Esta oposición se verá principalmente en el Poder Legislativo, pero también serán esenciales las acciones de la prensa y de gobernadores de derecha como Tarcísio de Freitas, en São Paulo, y Romeu Zema, en Minas Gerais. Pero para existir de verdad y tener credibilidad, esta …

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Un comentario

  1. Lamentable el articulo Diogo Schelp. Sugiro a Aceprensa que oiga otros. Con poca perspicacia no percibe que, si hubo «patriotas exaltados», los actos violentos fueron de encapuchados, típicos petistas de los Black Block. Ni una palabra sobre la disparidad de tratamiento de esos vandalos (tratados como terroristas y presos) con los petistas que destruyeron el ministério hace 5 años (elogiados por el actual ministro de Justicia); ni una palabra sobre la inepcia de la Casa Civil que sabia de los ataques desde el viernes, informados por el Gabinete de Segurança Institucional (GSI); ni una palabra sobre la sospechosa dispensa, por el nuevo jefe del Ejército, de los guardas del Palácio del Planalto el viernes… El Capitolio – con toda su falsedad – se repite! A Diogo le falta perspicácia o imparcialidad. Dos cosas fatales para un periodista.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.