Plants vs. Zombies ya arrasó en PC y dispositivos móviles en 2009 gracias a su alocada diversión y sencillez de uso. En 2014 la saga ha evolucionado y llega a las plataformas de sobremesa y PC, con gráficos en 3D y total control de las plantas.
Los enfrentamientos siguen siendo extremadamente divertidos, solo que ahora son más espectaculares gracias a las imágenes en tres dimensiones. Los diseños de las plantas y zombies son tan originales como variados, y los mapas están llenos de imaginación.
Gracias a todo ello podremos disfrutar de geniales partidas online de hasta 24 jugadores. El problema llega cuando queremos jugar a pantalla partida, opción solo disponible para Xbox One. Es más: sin conexión a Internet no podemos iniciar el juego en las consolas de Sony. Además no hay el menor manual de instrucciones, y así los que se inicien con este juego se verán abrumados ante la falta de explicaciones y la intensidad de los combates que se ven en pantalla.
En todo caso, y disponiendo de conexión, es una excelente elección: divertida, intensa, variada y accesible para todos los miembros de la familia.
|