Qué hacemos

Para clientes
particulares

aceprensa.com

Nuestra web es el canal que llega a más personas, pues es accesible a todo el público, aunque parte de los artículos está reservada a los socios.

Es además el archivo de Aceprensa, con todos los artículos publicados desde 1993, que se pueden localizar mediante la búsqueda por temas o por términos.

Aceprensa en papel

La edición impresa de Aceprensa consiste en números separados (díptico DINA A-4 de 4 páginas por número), que se envían quincenalmente a los suscriptores de cuatro en cuatro cada vez. Están pensados para servir una información materialmente fácil de manejar, que se puede transportar, anotar, archivar por temas.

Newsletter gratuita

Mensaje de correo electrónico semanal que contiene los enlaces a unos 10 artículos recientes en la web, con un breve sumario de cada uno. Los destinatarios se dan de alta gratuitamente mediante el formulario que figura en la parte inferior de todas las páginas de esta web.

La newsletter es también una manera en que los seguidores o suscriptores puedan seguir las novedades de Aceprensa además de los contenidos: eventos, lanzamientos, incorporaciones, etc.

Edición de libros

Aceprensa ha incorporado recientemente a su portfolio de productos la edición de libros. Entre los primeros trabajos realizados se encuentran:

Para clientes
corporativos

Tendencias

Boletín mensual que se distribuye, en papel o en PDF, a centros educativos. Contiene una selección de artículos publicados en Aceprensa sobre familia y educación, y en ocasiones otros temas de actualidad.

Los destinatarios son principalmente las familias de los alumnos, a las que los colegios pueden facilitar material formativo sin necesidad de editar un boletín propio.

Intranets colectivas

Aceprensa ofrece a universidades e instituciones educativas de cualquier nivel poder dar acceso a todos sus contenidos a través de las plataformas que utilizan esas entidades para relacionarse con sus públicos: empleados, profesores, alumnos.



Si desea más información sobre estos productos, puede solicitarla enviando un email a [email protected] y nos pondremos en contacto con usted.

newsletter
cabecera_aceprensa

Reciba semanalmente por correo electrónico nuestros titulares