Murdered: Soul Suspect

GÉNEROS JUEGOS

Pocas personas hay que no se pregunten qué sucede en la otra vida. Una vez muertos, ¿seremos fantasmas?, ¿cómo es el purgatorio? ¿Y si al morir aquí tenemos asuntos pendientes y no podemos ir al cielo hasta solucionarlos? Murdered: Soul Suspect propone una visión parecida a la que ofrecía la película Ghost pero dándole una vuelta de tuerca: tenemos que resolver nuestro propio asesinato. Ambientado en Salem (Massachusetts), seremos Ronan O’Connor, un policía que muere a manos de un violento sujeto. La propuesta es muy interesante y el comienzo es tremendamente prometedor: poder leer la mente de los personajes, influirles para hacer algo en caso de ser necesario, reconstruir hechos a base de revisar pruebas de escenarios de crímenes y, finalm…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.