Junto a Call of Duty, FIFA y PES, Assassin’s Creed es la saga más esperada cada año por los jugadores de consolas y PC. Tras cinco juegos, Ubisoft se ha ganado el favor de millones de fans. Con un intenso guion y un mundo abierto lleno de posibilidades, los títulos que han ido saliendo abrían miles de interesantes preguntas que prometían respuesta.
Tras jugar primero con Altaïr y luego con Ezio, ahora cambiamos de protagonista: Connor, mitad nativo y mitad colono, y nos vamos a la Revolución Americana, donde además de ver batallas históricas podremos interactuar con personajes como George Washington o Benjamin Franklin.
Si hay que destacar algo de este Assassin’s Creed, es su gigantesco mundo, sus casi infinitas posibilidades en forma de misión principal y muchas misiones secundarias, y un completo modo multijugador aunque solo sea online y con el molesto Pass.
Aunque tiene muchos errores técnicos derivados de la ambición de Ubisoft Montreal por entregar el mundo más grande posible, el resultado está a la altura de lo esperado: un juego completo, largo, intenso y espectacular, reservado a los mayores de edad por su alta dosis de violencia.