John Bennett (Mark Wahlberg) es un humilde trabajador que, en los años ochenta, cuando era un niño apocado y solitario, deseó que cobrara vida su adorado osito de peluche, Ted. El milagro se realizó y conmocionó a la opinión pública. Ahora, 27 años después, John y Ted afrontan juntos la edad adulta, mientras rememoran con nostalgia la mediocre película ochentera Flash Gordon, de Mike Hodges, protagonizada por Sam J. Jones. Pero el vividor oso resulta una mala influencia para John y su novia Lori (Mila Kunis), que comienza a perder la paciencia. El creador de las series televisivas de animación para adultos Padre de familia y Padre Made in USA, Seth MacFarlane, debuta en el cine con esta comedia disparatada, cercana en su planteamiento narra…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.