Los medios digitales son responsables de los comentarios de los lectores

publicado
DURACIÓN LECTURA: 3min.
La web informativa Delfi, de Estonia, fue justamente condenada por alojar durante varios días comentarios ofensivos contra una persona, aunque no fueron sus periodistas, sino algunos lectores quienes los pusieron. Así ha dictaminado el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en una sentencia donde niega que Delfi pueda ampararse en la libertad de expresión. El caso fue ganado en los tribunales estonios por el insultado, dueño de la compañía de transbordadores SLK, que presta servicio en el mar Báltico. Delfi le citó en un artículo de enero de 2006 sobre unos cambios de itinerarios que habían provocado quejas de algunas personas. Los barcos de SLK habían roto el hielo y por tanto cortado las rutas que se usaban para llegar a varias islas…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.