Jóvenes marginados, con indignación de marca

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
Nueve de cada diez arrestados tenían ya antecedentes penales Los disturbios callejeros que se produjeron el pasado agosto en varias ciudades de Inglaterra todavía colean. Dada la gravedad del asunto, el propio David Cameron encargó a una comisión, denominada Riots Communities and Victims Panel (RCVP), que estudiara las razones y los datos de este vandalismo. La comisión ha publicado ahora su informe definitivo. Esta comisión ya publicó un informe interno en noviembre del año pasado. En él se ofrecía una radiografía de los participantes en los disturbios y también se indagaba en algunas posibles causas del conflicto. El estudio publicado esta semana, además de actualizar varios datos del primero, propone una serie de cambios para evitar que…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.