Mejorar la comunicación de la Iglesia en tiempos revueltos

publicado
DURACIÓN LECTURA: 3min.
Roma. Es inevitable que, en sociedades crecientemente secularizadas, la Iglesia católica tenga cada vez más dificultades para hacer llegar su mensaje. El 7º Seminario Profesional de Oficinas de Comunicación de la Iglesia, celebrado en Roma del 26 al 28 de abril, ha abordado este problema con propuestas sugerentes para mejorar la comunicación institucional de la Iglesia. Una de las ideas que inspiró este congreso, organizado por la Facultad de Comunicación Institucional de la Universidad Pontificia de la Santa Cruz, fue reunir en un mismo foro a periodistas de las más variadas tendencias con los responsables de las oficinas de comunicación de la Iglesia. La iniciativa era arriesgada, sobre todo en un momento en el que el escándalo de los a…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.