Una fiesta de fe y reconciliación

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
A pesar del revuelo mediático que provocaron sus declaraciones sobre el sida, Benedicto XVI ha seguido adelante con la idea clara de “despertar la esperanza en el corazón de los excluidos”. En su viaje a África, ha sabido combinar los mensajes exigentes con los gestos fraternos. La imagen del Papa besando a unos enfermos de sida refleja bien el compromiso de la Iglesia católica con este continente. En su primera jornada en África, Benedicto XVI recordó a los obispos de Camerún la necesidad urgente de anunciar el Evangelio a todos. “Este mandato, que la Iglesia ha recibido de Cristo, sigue siendo una prioridad, porque todavía hay muchas personas aguardando el mensaje de esperanza y de amor que les permita ‘entrar en la libertad gloriosa de…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.