Problemas mundiales que preocupan a Benedicto XVI

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
En el discurso que Benedicto XVI dirigió el día 7 a los embajadores acreditados pueden destacarse los siguientes aspectos: Desarme. Benedicto XVI recordó que “no se puede construir la paz cuando los gastos militares sustraen enormes recursos humanos y materiales a los proyectos de desarrollo, especialmente de los países más pobres”. También se felicitó por el hecho de que hubiera sido ratificada la “Convención sobre las bombas de racimo, documento que tiene también el propósito de reforzar el derecho internacional humanitario” (entre los países que no lo han firmado están EE.UU., Rusia, China e Israel). Pobreza. Evocó los problemas de “tantas personas y familias afectadas por las dificultades y las incertidumbres que la actual crisis fina…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.