Benedicto XVI insiste en la importancia de recibir dignamente la Eucaristía

publicado
DURACIÓN LECTURA: 2min.
Benedicto XVI ha querido aprovechar su mensaje al Congreso Eucarístico Internacional de Quebec, clausurado el 22 de junio, para insistir en la importancia de recibir dignamente la comunión. En su mensaje vía satélite, el Santo Padre se dirigió a los miles de fieles reunidos en la explanada de Abraham. “La Eucaristía es nuestro tesoro más bello”, dijo el Papa, pues es “es el sacramento por excelencia; nos introduce por adelantado en la vida eterna; contiene todo el misterio de nuestra salvación; es la fuente y la cumbre de la acción y de la vida de la Iglesia”. Desde esa perspectiva, pidió a los pastores que presten “una atención renovada a la preparación para recibir la Eucaristía”. “A pesar de nuestra debilidad y de nuestro pecado, Cristo …

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.