El Tribunal de Justicia de Andalucía establece que se respete la elección de centro por las familias

publicado
DURACIÓN LECTURA: 4min.
Una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con fecha del pasado 13 de octubre, condena a la Junta de Andalucía por impedir el aumento de plazas de un colegio privado concertado, para responder a la demanda de las familias que eligieron el centro. La sentencia de Andalucía se une a la dictada recientemente por el Tribunal Superior de Castilla-La Mancha y a otra del Tribunal Supremo sobre un caso en Asturias, para descalificar el sistema de admisión en los centros concertados que pretendían imponer estas Administraciones regionales gobernadas por los socialistas. En la sentencia se estima un recurso de apelación presentado por los padres del colegio de la Compañía de María de Sevilla, solicitando que se ampliase la …

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.