El teletrabajo es aún cuestión de minorías

publicado
DURACIÓN LECTURA: 1min.
Desde que las telecomunicaciones han hecho posible trabajar a distancia para una empresa, unos 250.000 británicos han elegido esta modalidad de empleo. La cifra, inferior a las que se solían manejar, proviene de un amplia investigación elaborada por expertos de la Universidad de Newcastle para el Parlamento británico. Esto significa que sólo uno de cada 100 empleados tiene la oportunidad de desvincularse relativamente del horario laboral corriente en el país -de 9.00 a.m. hasta las 5.00 p.m.-, con sus ventajas e inconvenientes. El informe ha descartado dos ideas falsas: que millones de británicos se habrían acogido a esta forma de empleo y que la mayoría vivirían en poblaciones pequeñas de los alrededores de las grandes ciud…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.