El arzobispo de Glasgow ofrece ayuda a las madres para evitar el aborto

publicado
DURACIÓN LECTURA: 2min.
El cardenal Thomas Winning, arzobispo de Glasgow (Escocia), ha hecho un ofrecimiento público de ayuda para evitar el aborto de cualquier mujer que tenga problemas a la hora de llevar a término su embarazo. La oferta incluye también ayuda económica si es necesario. La propuesta ha tenido eco en la opinión pública y ya se han recibido numerosas llamadas en el obispado. El cardenal se dirigió a cualquier mujer que se plantee abortar, en estos términos: "Si necesita una prueba de embarazo o quiere consejo, la ayudaremos. Si quiere ayuda para criar a su hijo, se la daremos. Si busca unos padres adoptivos para su futuro hijo, la ayudaremos. Si tiene agobios económicos que le lleven a abortar, la ayudaremos. Si no puede decir la verdad a s…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.