La ONU plantea una nueva estrategia contra la droga

publicado
DURACIÓN LECTURA: 4min.
Es posible un mundo sin droga y la estrategia para conseguirlo no es legalizarla. En esto coincidieron los países representados en la sesión especial de la Asamblea general de las Naciones Unidas, que se celebró en Nueva York del 8 al 10 de junio. Más de 150 países firmaron una declaración política sobre la lucha internacional contra la droga y se comprometieron a reducir, en un plazo de diez años, la oferta y la demanda ilícita de drogas. Aunque ningún Estado propuso legalizar el tráfico o el consumo de estupefacientes, sí lo hicieron extraoficialmente algunos grupos, como el Lindesmith Center, dirigido por el financiero George Soros. En conferencias precedentes se ha insistido más en el combate contra la droga en los países produc…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.