Algo más que un asunto privado

publicado
DURACIÓN LECTURA: 2min.
Apoyar el matrimonio es necesario para la sociedad y no supone intolerancia alguna con las parejas de hecho, escribe Janet Daley (The Daily Telegraph, Londres, 20-I-98). (...) El matrimonio no tiene que ver sólo con el presente (una atracción de este momento, un impulso efímero). El compromiso de unirse para toda la vida consiste, en parte, en que dos personas asumen responsabilidades mutuas, así como con respecto a los hijos que puedan tener. Pero el compromiso se extiende también a círculos concéntricos, más amplios, que se vinculan para formar una comunidad. El matrimonio es una relación privada, pero no sólo privada, y no sólo entre dos personas: es una unión de familias, un compromiso que se adquiere no sólo con una per…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.