Los países europeos endurecen las condiciones para acoger a refugiados

publicado
DURACIÓN LECTURA: 2min.
Obtener la condición de refugiado en Europa se está poniendo cada vez más difícil. Diversos países de la Unión Europea están endureciendo los requisitos necesarios, habida cuenta de la masiva llegada de emigrantes de países en guerra o en precaria situación social. El caso más reciente es el de Gran Bretaña. La semana pasada el gobierno aprobó la Ley de Inmigración y Asilo, que hace a su país menos atractivo para los refugiados. A partir de ahora, estos no recibirán ayudas públicas en efectivo, sino un vale de 58 dólares por persona y semana, que podrá ser canjeado por bienes. Asimismo, los refugiados no podrán establecerse donde quieran. Los que carezcan de sitio adonde ir serán enviados a alguna de las trece áreas designadas por e…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.