Nicolás Maduro inaugura su segundo mandato como presidente (10-01-2019)
Se ha puesto en marcha el deshielo entre la administración del presidente norteamericano, Joe Biden, y el régimen que preside Nicolás Maduro en Venezuela. El sábado 5 de marzo se dio el primer acercamiento que descolocó a la opinión pública venezolana y zarandeó el tablero político en el país caribeño.
¿Cómo se explica que el principal aliado de Juan Guaidó y que lo reconoce como presidente interino de Venezuela se reúna con aquel que es reconocido como ilegítimo? ¿Cómo entender que dos altos funcionarios de Joe Biden pasen por Caracas, se vean en el Palacio de Miraflores con un hombre solicitado por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus sigla…
Contenido para suscriptores
Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.
Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.
2 Comentarios
Sólo espero que NO vuelva a ganar un candidato «demócrata».
Vaya! Que al fin, todo se resume a elegir entre un pragmatismo que prioriza los intereses económicos y geopolitics, o una apuesta por la coherencia con los valores que sustentan el ideario de la Gran Nación de los EEUU: la defensa de la libertad y de los derechos humanos. Pues yo soy lo suficientemente iluso como para quedarme con lo segundo.