La paz en Colombia, de nuevo a examen

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
El pasado 2 de octubre, al conocerse que había ganado el No en el referéndum sobre el Acuerdo Final de Paz entre el gobierno colombiano y las FARC, el mundo contuvo la respiración. Si un pacto fraguado tras más de cinco años de trabajosa negociación pública moría antes de entrar en vigor, por voluntad de un electorado que lo rechazaba por exiguo margen, las armas estaban todavía en manos de los guerrilleros. Y la selva todavía estaba ahí. Que comenzaran nuevamente los tiros podía ser cuestión de tiempo. (Actualizado el 1-12-2016) Del fracaso cosechado tras toda la pompa de la firma entre el presidente Juan Manuel Santos y el jefe guerrillero Julio Londoño, emergió la necesidad de tomar en cuenta las propuestas de los partidarios del No, en…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.