Libertad religiosa para ayudar a refugiados y a inmigrantes

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
La Iglesia católica en Estados Unidos ha convocado por sexto año consecutivo la Quincena por la Libertad, una iniciativa en defensa de la libertad religiosa que surgió en respuesta a algunas medidas adoptadas por la Administración Obama. Con la llegada de Trump a la Casa Blanca, los obispos no han querido interrumpir la convocatoria. El planteamiento de fondo es el mismo, pero ponen el acento en otras cuestiones. Como en las ediciones anteriores (ver artículos relacionados), la Quincena comenzó el 21 de junio, víspera de la fiesta de san Juan Fisher y santo Tomás Moro, y terminará el 4 de julio, Día de la Independencia de EE.UU. El lema de este año es “Libertad para la misión”, un eslogan que recuerda al nuevo presidente la independencia q…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.