“Mi papá se llama Donante”

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
El estudio más completo realizado hasta la fecha sobre personas concebidas con esperma de donante muestra que acusan la ausencia del padre natural de modo semejante a los hijos adoptivos. Tienen también problemas psíquicos y de conducta parecidos, y en algunos aspectos peores. Las personas concebidas con esperma de donante sienten inquietud o confusión acerca de sus orígenes, en mayor grado que quienes son hijos adoptivos. Uno de sus principales temores es el pensamiento de que pueden tener medio hermanos, descendientes del mismo donante, y entrar en relación con alguno sin saberlo. Esto ya se sabía por testimonios de interesados, pero ahora se tiene más certeza gracias a un estudio, el más completo hasta hoy, realizado en Estados Unidos. L…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.