Netflix, el “ejército albanés”

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
Netflix se “desinfla”. Al menos es lo que insinúan algunos entendidos en temas del mercado. Según The New York Times, durante el segundo trimestre de 2016, la plataforma de streaming sumó a “apenas” 1,7 millones de nuevos usuarios, la mitad de los 3,3 millones logrados en igual período de 2015, y bastante por debajo de los 2,5 millones que había pronosticado. Hasta hace unos meses, las noticias eran más positivas: la compañía ya brindaba servicios en 130 países y muy pronto tendría unos 90 millones de clientes solo en EE.UU. (hoy tiene 46 millones, y algo más de 80 millones en todo el mundo), lo que había provocado que su cotización en bolsa se disparara en 2015 hasta en un 135%. Netflix puede ganar la carrera de fondo si se hace con mayor…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.