Wim Wenders, entre el cielo y la tierra

publicado
DURACIÓN LECTURA: 15min.
Cuando firma un autógrafo dibuja el ala de un ángel, un motivo que ha convertido en el logo de su productora, Road Movies. La trayectoria de Wim Wenders le muestra siempre interesado por la dimensión trascendente del ser humano. Acaba de estrenar Tierra de abundancia, una hermosa película sobre el poder redentor de un amor que nace del trato con Dios, en tiempos de miedo y turbación. Desde hace años vive en Los Ángeles. Ernst Wilhelm Wenders nació en Düsseldorf el 14 de agosto de 1945. De familia católica, pierde la fe a los doce años; crece en una época y un ambiente impregnados de existencialismo, y llega a la universidad en tiempos de revolución estudiantil y de droga. En Düsseldorf estudió durante dos años medicina y filosofía, pero sus…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.