Francia: gobierno y manifestantes contra la maternidad subrogada

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
El movimiento francés en defensa de la familia –llamado “la Manif pour tous”–, que se consolidó en su lucha contra el matrimonio gay, ha vuelto con éxito a la calle. El domingo logró otra demostración de fuerza con una masiva manifestación en París, con estimaciones que oscilan entre 500.000 y 70.000 asistentes, y en Burdeos. Los participantes clamaban contra el recurso a los vientres de alquiler y contra la enseñanza de la teoría de género en la escuela, así como contra el reconocimiento de los derechos de filiación de los hijos de parejas de lesbianas que han usado la inseminación artificial. En vísperas de la manifestación, y con ánimo de calmar los ánimos, el primer ministro francés, Manuel Valls, concedió una entrevista al diario catól…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.