Donación de óvulos: de la ley a la realidad

publicado
DURACIÓN LECTURA: 4min.
La fecundación in vitro ha dado origen a un “baby business” en las clínicas de reproducción asistida, con prácticas que no respetan lo establecido en una ley muy complaciente. La noticia de la concesión del Premio Nobel de Medicina a Robert Edwards, gran patriarca de los “bebés probeta”, ha ido acompañada de informaciones entusiastas y simpáticas fotografías de padres con un bebé en brazos, que han podido cumplir su sueño gracias a estas técnicas. Es comprensible su alegría, entre otras cosas porque son unos afortunados dentro de un conjunto mucho más amplio de parejas que recurre a estas técnicas para experimentar un fracaso tras otro. Todavía al cabo de 32 años después del nacimiento de Louise Brown, la tasa de éxito de la fecundación in…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.