El Parlamento británico rechaza el suicidio asistido

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
La Cámara de los Comunes ha rechazado por una amplia mayoría de 330 votos contra 118 un proyecto de ley que pretendía legalizar el suicidio asistido, bajo ciertas condiciones, en Inglaterra y Gales. Aunque el primer ministro británico David Cameron se había pronunciado en contra de la iniciativa, los diputados tories –como los del resto de formaciones– tenían libertad para saltarse la línea de su partido. Una versión de este artículo se publicó en el servicio impreso 70/15 “El suicidio asistido no debería ser una alternativa barata a unos cuidados paliativos de calidad” El proyecto de ley de muerte asistida, propuesto por el diputado laborista Rob Marris, era una réplica de la versión aprobada hace un año por la Cámara de los Lores (cfr…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.