El príncipe en coma, en el país de la eutanasia

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
Amsterdam. El príncipe Friso, hermano del rey de Holanda Guillermo Alejandro, ha vuelto a Huis ten Bosch, una de las residencia de la familia real holandesa en La Haya. Friso sigue en un coma profundo desde su accidente de esquí en Austria el 17 de febrero de 2012, sin reaccionar a estímulo alguno y sin expectativas de posible recuperación. Diecisiete meses ha durado su estancia en el Hospital Wellington de Londres. Como ya no precisa tratamientos, sino cuidados, la familia lo ha traído a casa. De momento pasará el verano en Holanda, en Huis ten Bosch, junto con su madre la princesa Beatriz, su esposa Mabel y sus dos hijas, y será atendido por un equipo médico. Entre tanto estudian dónde estará mejor atendido durante un tiempo que nadie pue…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.