En vez de eutanasia, fraternidad

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
Ante el debate sobre el fin de la vida en Francia, reabierto tan solo dos años después de que una ley lo regulara con detalle, los obispos del país subrayan en una declaración que lo urgente no es la eutanasia, sino el desarrollo de los cuidados paliativos para que sean accesibles a todos. La sociedad francesa es consciente de la diferencia entre avances técnicos y progreso ético en relación con la vida humana. Por eso, ante la revisión de la ley de bioética, prevista para finales de 2018, se ha abierto una consulta pública con la que se pretende que la sociedad se plantee si es deseable, desde el punto de vista ético, hacer todo lo que es técnicamente posible. Este es el sentido de los llamados “Estados generales de la bioética”, organizad…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.