Fetos sin alfombra roja

publicado
DURACIÓN LECTURA: 2min.
Un año más, la alfombra roja del Festival de Cannes se ha convertido en el centro de atención de curiosos, periodistas y amantes del glamour. Pero la edición de este año no sólo ha dado que mirar: el cineasta Sean Marckos ha denunciado que en las dos ediciones anteriores no le dejaron recorrer la alfombra por ir en silla de ruedas. La polémica comenzó hace tres años. Marckos, cineasta canadiense de origen argentino, sufre una distrofia muscular, que le mantiene en silla de ruedas. En 2007 logró que su película Al otro lado entrara a concursar en una de las secciones del Festival de Cannes. La versión de Marckos es que, como iba en silla de ruedas, la organización de Cannes le impidió desfilar por la alfombra roja en 2008 y 2009. Para accede…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.