De la televisión a la carta al espectador compulsivo

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
El consumo de cine y series de televisión empezó a renovarse hace unos años con el cambio tecnológico: las pantallas se diversificaron y con ellas los tiempos y lugares de visionado. Con la llegada de la televisión a Internet y el surgimiento de plataformas digitales el contenido se multiplicó. Y luego, el desembarco de Netflix en muchos países, ha disparado el consumo de series y el público se ha acostumbrado a pagar por el contenido digital. Las facilidades de pago por visionado legal on line, junto con la persecución de los delitos cibernéticos, han provocado un cambio de hábitos de consumo que era más que deseable: el retroceso de la piratería, que en 2016 cayó por primera vez en España, un 4%, según la Coalición de Creadores. Cada vez …

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.