Entre el “masstige” y el lujo excelencia

publicado
DURACIÓN LECTURA: 6min.
La nueva tienda de Zara en la Quinta Avenida, en Nueva York, refleja el esfuerzo por apropiarse de una imagen del sector de lujo A pesar de la complicada situación económica, en el mundo de la moda el ámbito del lujo no entienda de crisis. Mientras grandes distribuidores, como Inditex o H&M, hacen y rehacen números para ajustar los precios y responder a las demandas de los consumidores medios, el crecimiento del sector del lujo se mantiene e, incluso, con previsiones especialmente optimistas para este año. Todo ello gracias, principalmente, al impulso proveniente de países asiáticos (China e India) y latinoamericanos (México o Brasil) (1). Esfuerzos de emulación Más allá de las cifras y las previsiones, el lujo está presente en nuestra…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.