Apple y Google, de matagigantes a matones

publicado
DURACIÓN LECTURA: 8min.
Empezaron con una idea genial en un garaje. Con medios muy modestos, pero con clara visión de lo que el público pedía, pronto dejaron atrás a torpones Goliats apoltronados en sus pasados logros. Pero cuando alcanzaron el tamaño de los gigantes derrotados, el David se volvió un matón agresivo de tendencias monopolistas. La historia de Microsoft parece repetirse ahora en casos como el de Apple o el de Google. Cabe preguntarse si es una “ley” del crecimiento de las empresas en el sector tecnológico. El inmenso éxito de Windows (el sistema operativo instalado en casi el 90% de los ordenadores personales del mundo) puso a Microsoft en la tentación de hacer sus productos estrictamente imprescindibles. Pero esto despertó la alarma de las autoridad…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.