Tráfico “multa” a Tom Hanks y se olvida del Che

publicado
DURACIÓN LECTURA: 3min.
Venían tan alegres y despreocupados Tom Hanks y Julia Roberts en su moto, él conduciendo, ella de paquete, en el cartel de la película Larry Crowne. Su comedia romántica había partido de Hollywood y había atravesado muchos países sin problemas. La película no iba a gran velocidad en la taquilla, a pesar de las dos estrellas. Pero no se dieron cuenta de que entraban en el reino políticamente correcto de España, donde el Estado vela por la vida sana de los ciudadanos y combate cualquier mala influencia que pueda ponerles en riesgo. Y, claro, les han multado. ¿Cómo se atreven a ir en moto y sin casco en el cartel que anuncia la película? Así que la Dirección General de Tráfico ha puesto una multa de 30.000 euros a Tripictures, distribuidora en…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.