Familias objetoras: ¿todas iguales?

publicado
DURACIÓN LECTURA: 5min.
En el Reino Unido, unos padres han logrado que el colegio de sus hijos ofrezca una alternativa de su gusto a los alumnos que no quieren participar en actos religiosos. Esta acomodación por parte de la escuela a las convicciones de esos padres es la misma que reclaman para sus hijos otros progenitores ante enseñanzas que contradicen su visión de la familia y la sexualidad. Burford Primary School, en Oxfordshire, es una escuela pública gestionada por una entidad no estatal, una fórmula que incentivó el gobierno laborista de Tony Blair y que reforzó la coalición entre conservadores y liberaldemócratas liderada por David Cameron. Lee y Lizanne Harris, que son ateos, matricularon a sus dos hijos en Burford Primary School, el único colegio públic…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.