La universidad española, poco atractiva

publicado
DURACIÓN LECTURA: 7min.
Cuando un bachiller de otro país se plantea en qué universidad cursará la carrera de su elección, con seguridad las universidades españolas no serán las primeras que le vendrán a la mente. Ahora bien, si el estudiante es europeo y es beneficiario de una beca Erasmus, lo tendrá claro: ahí sí que tomará las maletas y aterrizará en España. Así lo refleja el informe Comparación internacional del sistema universitario español, publicado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE). El texto constata el escaso índice de internacionalización de los centros españoles de educación superior, en comparación con los de otros diez países de la UE, más Suiza. Según el informe, España exhibe, respecto al total de su población unive…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.