Un programa de formación en valores en las escuelas panameñas

publicado
DURACIÓN LECTURA: 6min.
Que en educación el dinero no es todo pudo comprobarlo en Panamá la actual ministra de Educación, Lucy Molinar. El aumento de recursos no se traducía en una proporcional mejora de resultados. Influyen también, y mucho, factores intangibles, como las actitudes o la situación familiar de los alumnos. Por eso la ministra impulsa iniciativas para promover los valores que permitirán a los chicos ser mejores estudiantes y mejores personas. Lucy Molinar fue invitada a hablar en el Congreso Internacional de la Familia, que se celebró el 1 y el 2 de octubre en Valencia, más a título de periodista -aunque no en ejercicio- que de política. Antes de entrar en el gobierno en julio de 2009, a propuesta del presidente Ricardo Martinelli, ella era muy con…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.