J.R. Moehringer

Ameno relato sobre un caso real: un ladrón de bancos que gozó de gran popularidad en EE.UU. por sus atracos sin sangre y sus fugas.
Original reportaje literario sobre un mendigo que dice ser un antiguo campeón de boxeo.
Relato lleno de aciertos, en que el narrador recuerda cómo fue creciendo desde sus siete años, cerca de un bar frecuentado por personajes memorables.
Las memorias de un deportista de élite, que a la vez reflejan cómo la experiencia y el esfuerzo van forjando su personalidad humana.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.