La conciliación es mejor si ellos se implican más

publicado
DURACIÓN LECTURA: 4min.
El contexto económico y social en el que se desarrollan los proyectos de vida de las nuevas familias en la actualidad hace inevitable superar el viejo modelo, en el que el padre trabajaba fuera de casa y apenas participaba en la educación de los hijos, mientras que la madre ejercía las labores del hogar y tenía una vinculación emocional más estrecha con su prole. Si el incremento del trabajo de las madres fuera del hogar representa un reto para mantener estándares de cuidado y atención a los menores, las familias resuelven los problemas que surgen sin que las relaciones padres-hijos resulten afectadas. Entre otros aspectos clave, destaca que los hogares donde las madres trabajan no son espacios desangelados, donde los niños pasan largas h…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.