El matrimonio afecta favorablemente a la salud

publicado
DURACIÓN LECTURA: 6min.
Estar casados puede suponer una diferencia –para bien– en la salud de los cónyuges, pues de alguna manera los aleja de la posibilidad de adoptar hábitos dañinos. La ventaja se observa en comparación tanto con los solteros y separados, como con los que viven en uniones de hecho. Una costumbre relacionada con una mala calidad de vida es la de permanecer horas y horas ante la televisión. En la web del Institute of Family Studies, Peyton W. Roth y Bradford Wilcox reflexionan sobre el tema con datos del American Time Use Survey, un sondeo concebido para detectar cómo emplean su tiempo los estadounidenses. “Los adultos separados y los que nunca se han casado –dicen– pasan más tiempo que los casados frente a la pantalla de TV. Esta diferencia es p…

Contenido para suscriptores

Suscríbete a Aceprensa o inicia sesión para continuar leyendo el artículo.

Léelo accediendo durante 15 días gratis a Aceprensa.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.

Funcionalidad exclusiva para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta para poder comentar. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.