Claudio Sánchez

7/10
Guy Ritchie deja a un lado la pirotecnia visual y cuenta con medida un drama bélico muy actual.
Ópera prima japonesa sobre el alzhéimer que apunta la personalidad visual de su creador.
5/10
Paul Schrader permanece fiel a su última trayectoria con una historia de redención esperanzada y un guion arrítmico.
Las posibilidades cómicas del argumento y del protagonista se deshacen en un guion tosco en su ingenuidad.
Apple TV, Disney Plus y Filmin adelantan a Netflix y HBO con el estreno de tres de las mejores series del año.
El cineasta iraní Jafar Panahi da otra admirable vuelta de tuerca al cine rodado en la clandestinidad.
La cantante, fallecida el 24 de mayo a los 83 años, deja un legado de supervivencia y talento musical.
Breve y atractiva docuserie sobre el cantautor británico Ed Sheeran, que combina sus mejores canciones, conciertos multitudinarios y detalles de su vida personal
7/10
Un relato de amistad duradera, inspirado por momentos y enmarcado en paisajes extraordinarios de los Alpes.
8/10
Los hermanos Gastesi muestran en su ópera prima la personalidad y sencillez de los grandes cineastas.
Neil Jordan no consigue transmitir el estilo inconfundible del inmortal detective creado por Raymond Chandler.
6/10
François Ozon disfruta con este divertido vodevil de impecable reparto y diseño de producción.
7/10
Marta Díaz vuelve a mostrar su estilo personal en una comedia elegante, auténtica e ingeniosa.
Una trama sobre política internacional tan entretenida como astuta, con un “casting” excelente pero encadenado a la superficialidad afectiva de sus personajes.
6/10
Reflejo de la investigación de los atentados de París, que muestra oficio y minuciosidad en la narración y demasiada distancia en el drama personal.
El director italiano de “Martin Eden” recupera su mejor lírica en esta adaptación literaria
Una precuela excelente que supera a la original, “Yellowstone”, con un “western” que equilibra el clasicismo y la modernidad.
Una dramedia francesa tan atractiva como ligera sobre la danza, en la que brillan las coreografías y la bailarina Marion Barbeau.
Una “road movie” narrativamente árida, pero de buena estética, de la rebelde juventud colombiana que ganó el pasado Festival de San Sebastián.

Contenido exclusivo para suscriptores de Aceprensa

Estás intentando acceder a una funcionalidad premium.

Si ya eres suscriptor conéctate a tu cuenta. Si aún no lo eres, disfruta de esta y otras ventajas suscribiéndote a Aceprensa.